#Video Tripulación de avión reconoce lucha de un niño contra el cáncer

#Video Tripulación de avión reconoce lucha de un niño contra el cáncer

La aerolínea Viva Aerobús le expresó sus buenos deseos a Jonathan, niño con cáncer que viajaba por primera vez al mar

La tripulación de un vuelo de la aerolínea Viva Aerobús rindió un homenaje a un niño con cáncer, a quien felicitaron por continuar en la lucha contra esta enfermedad.

La sobrecargo mayor del vuelo, Cynthia Borges, quien aparece en el video que circula en redes sociales, leyó una carta que los padres del infante y la tripulación, redactaron para celebrar al niño identificado como “Jonathan” quien por primera vez conocería el mar.

“Tu familia, tus seres queridos, tus amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde, quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, es tu primer vuelo y la primera vez que conocerás el mar, deseamos que disfrutes este viaje y que seas muy feliz”, señaló Cynthia conmovida.

Como regalo al infante, Cynthia y el capitán, Christian Domínguez, le obsequiaron una media ala y el distintivo de las cuatro barras.

“Hoy eres el capitán de este vuelo Jonathan”, enfatizó la sobrecargo.

Por medio de redes sociales,  la aerolínea Viva Aerobús le expresó sus buenos deseos a Jonathan.

“¡Bienvenido a bordo, capitán Jonathan! Que siempre tus sueños vuelen alto. Estamos orgullosos de nuestra tripulación por su amor, dedicación y pasión a su trabajo. Gracias por hacer un vuelo tan especial al pequeño capitán”, expuso.

Con información de Notimex

homenajejonathanniñoviva aerobus

Menú de accesibilidad