Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología México impulsa una IA que amplíe derechos y proteja la dignidad humana
El canciller sostuvo que un modelo entrenado únicamente desde perspectivas hegemónicas puede reproducir desigualdades y sesgos
Internacional Hijos de Lorenzo Salgado, migrante mexicano muerto a manos de ICE exigen justicia y evitar más tragedias
La familia de Salgado hizo la petición durante una audiencia del CHC sobre operativos migratorios que han dejado al menos tres extranjeros muertos en julio
Internacional Trump amenaza con imponer un “arancel importante” a la lechuga mexicana
La controversia es por un brote de Cyclospora, parásito causante de una infección intestinal con síntomas como evacuaciones frecuentes
Nacional Reto para Quintana Roo es recolectar el sargazo en el mar: Mara Lezama
La gobernadora Mara Lezama informó que suman 86 mil toneladas recolectadas de sargazo en Quintana Roo
Internacional Del futbol al populismo de ultraderecha: Milei explota la derrota del Mundial para promoverse
"Somos llamativos, no pasamos desapercibidos, nos tienen celos y somos buenos en casi todo”; expresó con soberbia el mandatario
Video: tres pasajeros muertos y 20 lesionados al caer microbús
Foto de Twitter

Tres personas muertas y más de 20 lesionados, fue el saldo de un accidente donde un microbús se precipitó al vacío en un puente vehicular, minutos antes del mediodía, en Ecatepec, en el Estado de México.

Los hechos se registraron este sábado cuando una unidad del transporte público de la Ruta 49 se dirigía hacia la Central de Abastos y al subir el puente vehicular que atraviesa la autopista México-Pirámides, al parecer una falla mecánica hizo que la unidad se precipitara al vacío.

Video: tres pasajeros muertos y 20 lesionados al caer microbús - micro
Foto de Quadratín

Luego de caer más de 5 metros de altura, el microbús con número de placas de circulación 835219-J quedó con las llantas hacia arriba, quedando completamente destrozados, en el lugar dos personas quedaron sin vida una tercera falleció al llegar al hospital.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México para atender a los lesionados y trasladarlos al Hospital Las Américas y al Hospital José María Rodríguez.

Video: tres pasajeros muertos y 20 lesionados al caer microbús - micro-2
Foto de Quadratín

Elementos de las direcciones de Protección Civil y Bomberos y de Seguridad Ciudadana así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) arribaron al sitio y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes retiraron los cuerpos y los trasladaron a la morgue.

https://www.youtube.com/watch?v=fK4zU2kNPTA

Con información de Quadratín