Minuto a Minuto

Nacional Sindicato del Metro CDMX advierte posible suspensión de tramos de la Línea A si no hay rehabilitación
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro de la CDMX pidió a la Cámara de Diputados recursos para la rehabilitación integral de la Línea A
Nacional Sube a cuatro el número de muertos tras paso de ciclón ‘Rachel’ por Baja California
Los cuerpos fueron localizados en la zona de Maneadero, una de las más afectadas por el paso del huracán 'Rachel'
Internacional La civilización Caral usó tecnologías de adaptación al territorio hace 5 mil años
Las investigaciones en Caral revelan estrategias para gestionar recursos y relacionarse con poblaciones lejanas
Internacional Trump llama “gordo” a un manifestante mientras es expulsado a golpes de su mitin
El manifestante, que llevaba una camiseta con el lema 'Publiquen los papeles Epstein', habría interrumpido el mitin de Trump en Ohio
Nacional Huracán “Simon”: Se mantiene el Plan Marina en cuatro estados
La Semar mantiene el Plan Marina en fase de auxilio en Colima y en fase preventiva en Jalisco, Michoacán y Nayarit
#Video Trabajadores retiran granizo en Cuajimalpa
Captura de pantalla

Luego de la fuerte granizada del miércoles al poniente de Ciudad de México, trabajadores de varias empresas tomaron las palas para retirar el hielo que continuaba afectando las calles y banquetas en la zona de Bosques de las Lomas.

Imágenes compartidas en redes sociales permiten ver, por ejemplo, a varios empleados uniformados mientras trabajan rápidamente para quitar el hielo a la entrada de la sede de la farmacéutica Pfizer, en Paseo de los Tamarindos, perteneciente a la alcaldía Cuajimalpa.

Mientras tanto, debido a los trabajos para retirar el hielo, esta madrugada se confinó la avenida Vasco de Quiroga, en Santa Fe, de Javier Barros Sierra a Prolongación Paseo de la Reforma en ambos sentidos, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

El organismo pidió a la ciudadanía tener precaución vial al circular por los carriles que permanecen libres.

A través de su cuenta en Twitter, reportó que “por obras se confina, avenida Vasco de Quiroga de avenida Javier Barros Sierra a Prolongación Paseo de la Reforma en ambos sentidos, carriles libres”.

Con información de Excélsior y Notimex