Minuto a Minuto

Nacional Frente frío 24 en México: En estas entidades habrá lluvias y heladas en próximas 72 horas
Elk Meteorológico Nacional detalló que en las próximas 72 horas el frente frio 24 ocasionará lluvias y bajas temperaturas en el país
Nacional Violencia en Villaflores, Chiapas: Siete desaparecidos y dos bares incendiados
Autoridades de Chiapas movilizaron a 200 agentes la la violencia de las últimas horas en el municipio de Villaflores
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
#Video Titular del INE presenta set del tercer debate presidencial
Foto de Lorenzo Córdova

El titular del INE, Lorenzo Córdova, presentó el set del tercer debate presidencial, que se realizará esta noche en el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán.

Al recorrer la mesa en donde los cuatro aspirantes a la Presidencia de México se sentarán cara a cara, el funcionario electoral detalló que los temas de discusión serán Economía y Desarrollo, Educación, Ciencia y Tecnología, Salud y Desarrollo Sustentable.

Córdova Vianello resaltó que para el último debate de cara a las elecciones del primero de julio las participaciones del público serán vía redes sociales, preguntas seleccionadas por el ITESO y la Universidad Veracruzana.

El presidente del INE recalcó que gracias a los debates se puede recopilar información que aporte a la decisión de por cuál candidato o partido votar, teniendo la elección más grande y libre de la historia del país.