#Video Técnico de Bolivia se pelea con lavacoches

#Video Técnico de Bolivia se pelea con lavacoches - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Manuel Talamani, el lavacoches, dijo desde una comisaría que golpeó a Soria en respuesta a los insultos y a una patada que éste le habría propinado porque estaba lavando el auto del técnico con las ventanas abiertas

La policía de la ciudad de Cochabamba investiga una pelea callejera en la que el técnico de la selección de Bolivia Mauricio Soria habría estado involucrado con un lavador de autos, después de que se difundieran imágenes del incidente por redes sociales.

Soria denunció al individuo y presentó como evidencia un certificado médico.

Pero el supuesto agresor, Manuel Talamani, dijo al canal de televisión Unitel desde una comisaría que golpeó a Soria en respuesta a los insultos y a una patada que éste le habría propinado porque estaba lavando el auto del técnico con las ventanas abiertas.

En las imágenes difundidas se ve a Soria tironeando a Talamani mientras éste forceja para escapar. Soria también puso imágenes en redes sociales de su ojo amoratado.

El incidente ocurrió en un barrio residencial de Cochabamba, ciudad en el centro del país.

“El técnico de la selección debe tener una conducta ejemplar, pero no quiero adelantar un criterio hasta escuchar su versión y después nos pronunciaremos”, dijo el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas.

Soria dirige al seleccionado desde diciembre de 2016, en su segundo ciclo a cargo del equipo.

Boliviapeleatécnico