Video: taxistas propinan golpiza a motociclista en Mazatlán

Video: taxistas propinan golpiza a motociclista en Mazatlán

Taxistas de la agrupación Ecotaxis Verdes patearon y golpearon al motociclista, quien con sangre en la cara pedía que lo dejaran

Choferes de la agrupación Ecotaxis Verdes en Mazatlán golpearon a un motociclista proveniente de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 13:30 h sobre la avenida Miguel Alemán, cuando los taxistas patearon y golpearon al motociclista, quien con sangre en la cara pedía que lo dejaran.

A pesar de los lamentos del biker, los choferes lo continuaron golpeando, mientras que algunos transeúntes les gritaban “Ya déjenlo no sean abusivos”, a lo que los taxistas hacían caso omiso.

Policías municipales acudieron al lugar, pero no actuaron en contra de los agresores, aun cuando la golpiza continuaba.

De acuerdo con el motociclista, quien pertenece al Moto Club de la Ciudad de México 183, él y un grupo de amigos transitaron en una calle en sentido contrario, por lo que un taxista les reclamó y ocasionó que llegaran a los golpes.

Agregó que los motociclistas le pidieron disculpas al chofer, pero después llegaron los demás taxistas e interceptaron solo al motociclista agredido.

 

 

“Me llevo una imagen terrible del puerto, parece que son narcotraficantes y lo lamentable es que no les dicen nada”, señaló el motociclista.

El biker pidió ayuda médica antes de ser trasladado ante el juez, pues quedó gravemente herido tras la golpiza. Los implicados en los hechos fueron remitidos ante el Juez de Barandilla para declarar.

El motociclista se encontraba de paso en Mazatlán, ya que su destino eran Las Vegas, Nevada, y su permanencia solo era para tomar el trasbordador.

Con información de El Sol de Mazatlán

mazatlánmotociclistataxistas

Menú de accesibilidad