Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum detalla que Rocha Moya cuenta con seguridad tras pedir licencia como gobernador de Sinaloa
La presidenta Claudia Sheinbaum explicó que el gobernador con licencia Rubén Rocha Moya solicitó seguridad al Gobierno federal
Entretenimiento ‘El diablo viste a la moda 2’ reina en la taquilla con un debut de 233 mdd
'El diablo viste a la moda 2' se colocó como el cuarto mejor estreno en lo que va del año, y desbancó del primer puesto a 'Michael'
Internacional Ejército iraní lanza disparos de aviso a buques de EE.UU. en el Estrecho de Ormuz
El Ejército de Irán informó que destructores de los Estados Unidos trataban de acercarse al Estrecho de Ormuz
Internacional OMS: Brote de hantavirus en un crucero no es una amenaza para la población
OMS precisó que las infecciones por hantavirus son poco frecuentes y suelen estar relacionadas con la exposición a roedores infectados
Nacional Video: Incendio en planta de Bachoco en Lagos de Moreno, Jalisco
Autoridades de jalisco informaron de un incendio en una planta de Bachoco ubicada en Lagos de Moreno la noche del domingo 3 de mayo
Video: taxista agrede a pasajera por no traer cambio
Foto de Internet

Un video compartido en Facebook, por una mujer que fue agredida verbalmente por un taxista que se enfureció al no traer cambio, causo indignación en las redes sociales, pues el conductor terminó tirándole el dinero al suelo.

Ilen Ledi, relató en la publicación que el chofer arremetió contra ella, luego de que le pagara el viaje con un billete de 200 pesos. Ante los regaños del taxista, la pasajera dijo que le contestó que era su obligación traer cambio, situación que molestó aún más al taxista quien bajó del vehículo, azotó la puerta y comenzó a insultarla.

Taxista agrede a pasajera from López-Dóriga Digital on Vimeo.

La agredida indicó que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Mariano Escobedo, y ante los insultos del hombre, decidió tomar fotos a las placas del taxi, así como al tarjetón de conductor. “Inmediatamente decidí tomar foto de sus placas y tarjetón, a lo que el tipo dijo: por mi toma lo que quieras, pinche vieja ma… y terminó mostrándome su escasa educación aventándome el cambio”, señaló Leidi.

Amigos,
Normalmente no hago esto, pero ayúdenme a compartir mi experiencia y el porque NO es bueno tomar taxis de la calle.
El día de hoy, salí poco más tarde de mi casa, por lo que decidí pedir un uber….desafortunadamente, el uber dio mil vueltas y canceló el viaje, por ello “erróneamente” tomé el primer taxi que pasó por la calle.
Al llegar a mi destino le pagué con un billete de $200.00 pesos y el señor bastante indignado y grosero me dijo: “No traigo cambio” a lo que le respondí: Disculpe señor pero es su obligación traer cambio o en su defecto cambiar el billete” el tipo se molestó y se bajó del vehículo azotando la puerta y mentando madres diciéndome “pendeja”. Posteriormente paró otro taxi y le pidió cambio.
Inmediatamente decidí tomar foto de sus placas y tarjetón, a lo que el tipo dijo: “por mi toma lo que quieras, pinche vieja mamona” y terminó mostrándome su escasa educación aventándome el cambio….en fin.
Una persona grabó el video y aquí muestro las fotos de este tipo. ¡Por favor compartan y tengan mucho cuidado en abordar taxis de Calle!.

Al final del video se escucha al chofer decir: “Nomás le voy a decir una cosa señorita, no soy banco, traigo el servicio, no soy banco”.

Redacción