#Video Tanqueta participó en rescate de Ovidio Guzmán López en Culiacán

#Video Tanqueta participó en rescate de Ovidio Guzmán López en Culiacán - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Durante los hechos violentos de Culiacán, se reportó la presencia de vehículos modificados con armas de grueso calibre

Elementos del Cártel de Sinaloa utilizaron una tanqueta hechiza para rescatar a Ovidio Guzmán López, en los hechos ocurridos la semana pasada en Sinaloa.

Videos difundidos a través de redes sociales muestran cómo por las calles circula una camioneta azul con rendijas y vidrios polarizados.

 

 

Una de las características que más llamó la atención fue su caja trasera modificada con la que se simulaba un tanque de guerra equipado con armas de grueso calibre.

En la grabación se observa al vehículo por las calles de Culiacán, incluso se observa el momento en que una camioneta del Ejército es atacada por la tanqueta.

De acuerdo con los reportes, otras dos camionetas blancas equipadas con armas de fuego participaron en el rescate del hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera.

El jueves pasado se registraron varios enfrentamientos armados en distintos puntos de Culiacán, Sinaloa, en una operación en la que se dejó libre a uno de los hijos del narcotraficante.

En diversas partes de la ciudad se escucharon balaceras y se observó a decenas de personas fuertemente armadas que tomaron autobuses de transporte público y que se movilizaban en vehículos blindados.

Con información de López-Dóriga Digital

ataquesbalaceracamioneta blindadaculiacánel chapojoaquín guzmán loera

Menú de accesibilidad