#Video Sujetos que agredieron a fiscal y diputada local en Veracruz están identificados, asegura gobernador

#Video Sujetos que agredieron a fiscal y diputada local en Veracruz están identificados, asegura gobernador - Foto de SSP Veracruz
Foto de SSP Veracruz

Cuitláhuac García aseguró que ya se tiene una línea de investigación y se ha identificado a las personas involucradas en el atentado, así como sus cómplices

Sujetos armados dispararon contra la fiscal de Distrito de Acayucan, Marisela Rojas Cisneros, y contra la diputada local, Florencia Martínez Rivera, cuando se encontraban en el restaurante ‘El Delirio’ del municipio de Oluta, en Veracruz.

 

En un video, difundido a través de redes sociales, se observa el momento en que los sujetos ingresan al local y comienzan a disparar contra las funcionarias.

 

 

Sin embargo,  un oficial de policía, quien estaba designado como escolta de la fiscal, repele la agresión.

Tras el ataque, elementos de Fuerza Civil de Veracruz, acudieron al lugar y cercaron el local.

 

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García se pronunció sobre el caso y aseguró que se tiene una línea de investigación y se ha identificado a las personas involucradas en el atentado, así como sus cómplices.

 

 

El mandatario resaltó que nadie resultó lesionado en el ataque y reconoció el trabajo del elemento de seguridad, quien impidió la agresión.

Con información de López-Dóriga Digital

agresionatentadocuitláhuac garcíaOlutaveracruz
Menú de accesibilidad