Minuto a Minuto

Deportes Copa Mundial de la FIFA llega a Guadalajara en medio de dispositivo de seguridad
La Copa Mundial de la FIFA llegó a Guadalajara, Jalisco, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad este sábado 28 de febrero
Nacional Activan alerta amarilla por calor en tres estados
El Servicio Meteorológico Militar activó la alerta amarilla por calor en al menos tres entidades de la República Mexicana
Internacional Shakira logra 13 llenos en CDMX antes de su concierto público en el Zócalo
“Me siento en mi casa, 13 conciertos en el Estadio GNP, es un sueño que ustedes me han hecho vivir”, expresó Shakira
Internacional Atracan en La Habana dos buques mexicanos con el segundo envío de ayuda humanitaria
Los buques de apoyo logístico Papalopan y Huasteco portaban mil 078 toneladas de frijol y leche en polvo y alimentos variados
Internacional Israel mató a “varias figuras esenciales” del régimen iraní, según un oficial israelí
Hasta el momento, Israel no ha especificado quiénes son estas "figuras esenciales para la gestión de la campaña y el Gobierno de Irán"
#Video Sujetos asaltan a automovilista en el Arco Norte
#Video Sujetos asaltan a automovilista en 20 segundos en el Arco Norte. Foto tomada de video

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa cómo sujetos asaltan, en 20 segundos, a un automovilista en el Arco Norte, dirección a Querétaro.

Los agresores viajaban en un automóvil negro que se le cerró al automovilista y del que descienden con armas.

Usuarios de redes sociales apuntaron que los asaltantes habrían estado apoyados por un tractocamión blanco, sin placas, que también se aprecia en las imágenes.

Tras la publicación del video, autoridades ofrecieron a las víctimas apoyo para interponer las denuncias correspondientes por el atraco.

Con información de López-Dóriga Digital