Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
#Video Sujeto asalta a fieles en iglesia de Guadalajara
Capturan de Pantalla

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un sujeto armado asalta a fieles en una iglesia en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron en la capilla de adoración al Santísimo Sacramento del altar, al interior de la Parroquia de San Jorge Mártir, ubicado en el fraccionamiento Vallarta San Jorge, el pasado 4 de abril.

En las imágenes, captadas por una cámara de vigilancia, puede verse como el sujeto irrumpe en la capilla y con arma en mano, comienza a despojar a los presentes de sus pertenencias.