#Video Sujeto agrede a alcalde de Chalma, Veracruz, por quitar reja
Foto de Jorge Flores Lara

En redes sociales se viralizó la agresión de un sujeto al alcalde Chalma, Jorge Flores Lara, quien durante un operativo llevado a cabo en dicho municipio del estado de Veracruz fue empujado y cayó al suelo.

El operativo consistía en quitar una reja que obstruía una calle pública en la colonia Laguna, la cual había sido colocada por una familia hace algunos años y que obstruía el paso tanto a vehículos como ciudadanos, siendo denunciado por sus vecinos en varias ocasiones.

Cuando las autoridades municipales se encontraban quitando dicha reja, llegó un sujeto en un automóvil color rojo, quien de inmediato intentó cerrarla.

Flores Lara intentó acercarse de forma inmediata al sujeto que intentó cerrar la reja, pero éste lo recibió con un empujón, dando como resultado que el alcalde de Chalma resbalara y cayera al suelo de forma aparatosa.

Tras esta acción el agresor, identificado como Camilo “H”, fue capturado por autoridades de Fuerza Civil y de la Guardia Nacional al intentar escapar. Pese a la detención, el presidente municipal de Chalma pidió que Camilo “H” fuera liberado.

La familia que había colocado dicha reja argumenta que dicha zona es parte de su propiedad, y que presentarían las denuncias correspondientes contra quien resulte responsable por haber quitado la reja.

Con información de López-Dóriga Digital