Minuto a Minuto

Nacional CDMX bajo alertas Naranja y Amarilla por frío matutino este sábado 20 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX emitieron alertas Naranja y Amarilla por frío para la mañana del sábado 20 de diciembre de 2025
Nacional Se intoxican 40 niños en guardería de Guasave, Sinaloa
Cuarenta niños se intoxicaron en una guardería de Guasave, Sinaloa, aparentemente por alimentos en mal estado
Nacional Sheinbaum inaugura rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero
La presidenta Sheinbaum Pardo encabezó la inauguración de la rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán de Acapulco
Internacional Trump no descarta una guerra con Venezuela
Donald Trump, presidente de EE.UU., se negó a confirmar si el objetivo final de su estrategia con Venezuela es derrocar a Maduro
Nacional Operativo Cero Pirotecnia del Metro CDMX: ¿En qué estaciones habrá revisiones?
El Metro de la Ciudad de México implementará el Operativo Cero Pirotecnia hasta el martes 6 de enero de 2026
#Video Sujeto agrede a alcalde de Chalma, Veracruz, por quitar reja
Foto de Jorge Flores Lara

En redes sociales se viralizó la agresión de un sujeto al alcalde Chalma, Jorge Flores Lara, quien durante un operativo llevado a cabo en dicho municipio del estado de Veracruz fue empujado y cayó al suelo.

El operativo consistía en quitar una reja que obstruía una calle pública en la colonia Laguna, la cual había sido colocada por una familia hace algunos años y que obstruía el paso tanto a vehículos como ciudadanos, siendo denunciado por sus vecinos en varias ocasiones.

Cuando las autoridades municipales se encontraban quitando dicha reja, llegó un sujeto en un automóvil color rojo, quien de inmediato intentó cerrarla.

Flores Lara intentó acercarse de forma inmediata al sujeto que intentó cerrar la reja, pero éste lo recibió con un empujón, dando como resultado que el alcalde de Chalma resbalara y cayera al suelo de forma aparatosa.

Tras esta acción el agresor, identificado como Camilo “H”, fue capturado por autoridades de Fuerza Civil y de la Guardia Nacional al intentar escapar. Pese a la detención, el presidente municipal de Chalma pidió que Camilo “H” fuera liberado.

La familia que había colocado dicha reja argumenta que dicha zona es parte de su propiedad, y que presentarían las denuncias correspondientes contra quien resulte responsable por haber quitado la reja.

Con información de López-Dóriga Digital