Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Sorprende en Acapulco la visita de lobos marinos

#Video Sorprende en Acapulco la visita de lobos marinos - Foto de @MaPokett
Foto de @MaPokett

Al principio se desconocía de qué animal se trataba, pero cuando llegaron elementos de Protección Civil, descubrieron que era un lobo marino

Asombro causó entre los lugareños de diferentes playas de Acapulco el avistamiento de dos lobos marinos, de los cuales uno presentaba una herida en su aleta y fue ayudado por elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos.

El coordinador municipal de esta dependencia, Sabás Arturo de la Rosa Camacho informó que por la madrugada, vecinos del poblado de la playa Luces del Mar reportaron un lobo marino a la orilla de la playa.

Foto de @EnfoqueNoticias

Indicó que al principio se desconocía de qué animal marino se trataba, pero cuando llegaron los elementos de Protección Civil, descubrieron que era un lobo marino y que tenía lastimada una aleta.

Luego de revisarla, el personal de la dependencia municipal le ayudó a ingresar al mar.

Mas tarde, turistas y lugareños encontraron otro lobo marino en la playa de Majahua, el cual descansaba en el muelle de ese sitio turístico.

Captan a lobo marino tomando el sol en Acapulco

Captan a lobo marino tomando el sol en #Acapulco. Se trataría del mismo animal que fue visto en una playa de Ixtapa el fin de semana.
La nota aquí: http://ow.ly/d09830lqaOB

Publicado por Quadratín Guerrero en Miércoles, 15 de agosto de 2018

acapulcolobos marinos
Menú de accesibilidad