Minuto a Minuto

Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Nacional Sheinbaum inaugura el Tren Felipe Ángeles que conecta la CDMX con el AIFA
La presidenta Claudia Sheinbaum destacó "misión cumplida" al inaugurar el Tren Felipe Ángeles que irá de Buenavista al AIFA
Nacional Se mantiene este domingo la Fase I de Contingencia Ambiental en el Valle de México
Autoridades advierten condiciones desfavorables para la dispersión de la contaminación, por lo que se mantiene la Fase I de contingencia ambiental
Internacional ¿Quién es y qué cargos enfrentará el tirador en cena de Trump?
Medios revelaron la presunta identidad del responsable del tiroteo en la cena de corresponsales del presidente Donald Trump
#Video Sorprende en Acapulco la visita de lobos marinos
Foto de @MaPokett

Asombro causó entre los lugareños de diferentes playas de Acapulco el avistamiento de dos lobos marinos, de los cuales uno presentaba una herida en su aleta y fue ayudado por elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos.

El coordinador municipal de esta dependencia, Sabás Arturo de la Rosa Camacho informó que por la madrugada, vecinos del poblado de la playa Luces del Mar reportaron un lobo marino a la orilla de la playa.

#Video Sorprende en Acapulco la visita de lobos marinos - lobos-marinos-acapulco-2
Foto de @EnfoqueNoticias

Indicó que al principio se desconocía de qué animal marino se trataba, pero cuando llegaron los elementos de Protección Civil, descubrieron que era un lobo marino y que tenía lastimada una aleta.

Luego de revisarla, el personal de la dependencia municipal le ayudó a ingresar al mar.

Mas tarde, turistas y lugareños encontraron otro lobo marino en la playa de Majahua, el cual descansaba en el muelle de ese sitio turístico.

Captan a lobo marino tomando el sol en Acapulco

Captan a lobo marino tomando el sol en #Acapulco. Se trataría del mismo animal que fue visto en una playa de Ixtapa el fin de semana.
La nota aquí: http://ow.ly/d09830lqaOB

Publicado por Quadratín Guerrero en Miércoles, 15 de agosto de 2018