Minuto a Minuto

Deportes Portugal llega a Cancún, Quintana Roo, de cara a su juego ante México
La Selección de Portugal aterrizó an Cancún, Quintana Roo, a tan solo tres días de su partido amistoso ante México
Economía y Finanzas China concluye que aranceles de México a sus productos constituyen barreras comerciales
El tema comercial ha tensado la relación económica entre China y México en los últimos meses, en medio del creciente escrutinio de EE.UU.
Entretenimiento La rapera dominicana Yailin La Más Viral es arrestada por porte de armas sin autorización
El arresto de Yailin La Más Viral ocurrió en el municipio de Santo Domingo Este, provincia de Santo Domingo
Ciencia y Tecnología La IA descubre decenas de exoplanetas ocultos en los datos del telescopio TESS de la NASA
Entre los cuerpos validados hay poblaciones valiosas, como planetas de período ultracorto que orbitan sus estrellas en menos de 24 horas
Nacional El enemigo en casa
          Cuando hoy el país atraviesa los mayores retos de este siglo, una parte de la narrativa oficial se va por lo menor, para distraer de lo peor, de lo más grave
#VIDEO Socios de bar golpean a vendedor de nieves

Luego de que este sábado se hizo viral un video donde se observa a una pareja golpear violentamente a un vendedor de nieves en el Estado de México, trascendió que éstos ya fueron detenidos.

En las imágenes se observa a un hombre golpear al heladero, quien se encuentra tirado en el suelo, mientras una mujer, con bat en mano, observa la agresión y amenaza a la víctima. La Secretaría de Seguridad del Estado de México puso a disposición del ministerio público a los socios de Pacífico Terraza, que se encuentra en Satélite, señalados como loa presuntos agresores.

Fueron identificados como Adriana N y Ricardo N, socios del restaurante.

Con información de Quadratín.