Minuto a Minuto

Internacional Condados del sur de Florida cierran algunas escuelas tras perder 38.000 alumnos migrantes
El sur de Florida concentra las mayores comunidades venezolana y haitiana de Estados Unidos, y ambas perdieron el Estatus de Protección Temporal (TPS) durante el segundo mandato del presidente estadounidense, Donald Trump
Entretenimiento México vuelve a cantarle a Juan Gabriel 10 años después de su muerte
A una década de la muerte de Juan Gabriel, admiradores, imitadores y mariachis se congregaron ante su monumento en la Plaza Garibaldi
Nacional CDMX abre la puerta al debate sobre la eutanasia tras marcha por una muerte digna
La CDMX podría ser la primera entidad del país en aprobar la eutanasia con la Ley Trasciende antes de que el calendario electoral frene los debates
Deportes Fuentes: AS Mónaco llega a un acuerdo con Cruz Azul por Erik Lira
Erik Lira jugará en el futbol francés, luego de que el AS Mónaco llegará a un acuerdo con el Cruz Azul para hacerse de sus servicios
Nacional Homicidio de César Gastelum: Sicario reveló los motivos por los cuales fue asesinado el influencer
Uno de los presuntos sicarios que mató a César Gastelum reveló los motivos por los cuales fue asesinado el influencer en Sinaloa
#Video Simpatizantes de Morena golpean a policías de la CDMX
Foto de @elsolde_mexico

Simpatizantes de Morena golpearon este sábado a policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), justo cuando se dirigían a un evento de la exjefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, en el Monumento a la Revolución.

La agresión ocurrió este sábado por la tarde entre las avenida Rosales y Paseo de la Reforma, las inmediaciones de la Torre del Caballito, donde realizan un dispositivo por arte de elementos capitalinos para agilizar el tránsito en dicha zona de la ciudad.

Por medio de redes sociales se viralizó un video donde al menos seis simpatizantes de Morena golpean a tres agentes de tránsito en la vía pública.

Por medio de un comunicado, la SSC CDMX confirmó los hechos ocurridos en la colonia Tabacalera, donde apuntó que no se registraron personas detenidas.

“A ese punto arribó un grupo de personas que se dirigía en sentido contrario e intentó arribar al Monumento a la Revolución con vehículos y motocicletas y, al indicarles que, por seguridad de los asistentes al evento, no se les permitiría el paso, agredieron física y verbalmente a los policías”, dijo.

“Luego de unos minutos, con apoyo de otros compañeros, la situación fue controlada y las personas se retiraron del lugar; en tanto, los uniformados que presentaban golpes en el rostro, no requirieron traslado hospitalario”, indicó la autoridad capitalina.

Con información de López-Dóriga Digital