Minuto a Minuto

Nacional Investigan presuntos abusos policiales en protestas del IMSS
Los casos señalados en videos difundidos en redes sociales ocurrieron en Viaducto, Circuito Interior y la avenida Plutarco Elías Calles
Internacional Suspenden anuncios de Trump financiados con dinero público; Casa Blanca niega propaganda electoral
La orden es efectiva desde las 4:45 PM (tiempo del centro de México) de este domingo, y permanecerá vigente durante 14 días
Nacional Extienden cierre de aeropuertos de Puerto Vallarta y Manzanillo por huracán ‘Simon’
La extensión responde a las condiciones meteorológicas asociadas al huracán 'Simon’ y al lento desplazamiento del fenómeno
Internacional Netanyahu exige investigar y procesar a los participantes del documental ‘NAZA’
"La película construye una narrativa falsa, engañosa y sesgada que difama al Estado de Israel y a las Fuerzas de Defensa de Israel a nivel mundial", afirmó Netanyahu
Nacional Huracán ‘Simon’ provoca cierre de puertos en seis estados del Pacífico mexicano
Protección Civil llamó a extremar precauciones cerca de ríos y arroyos de respuesta rápida, por riesgo de inundaciones y deslaves
#Video Simpatizantes de Morena golpean a policías de la CDMX
Foto de @elsolde_mexico

Simpatizantes de Morena golpearon este sábado a policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), justo cuando se dirigían a un evento de la exjefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, en el Monumento a la Revolución.

La agresión ocurrió este sábado por la tarde entre las avenida Rosales y Paseo de la Reforma, las inmediaciones de la Torre del Caballito, donde realizan un dispositivo por arte de elementos capitalinos para agilizar el tránsito en dicha zona de la ciudad.

Por medio de redes sociales se viralizó un video donde al menos seis simpatizantes de Morena golpean a tres agentes de tránsito en la vía pública.

Por medio de un comunicado, la SSC CDMX confirmó los hechos ocurridos en la colonia Tabacalera, donde apuntó que no se registraron personas detenidas.

“A ese punto arribó un grupo de personas que se dirigía en sentido contrario e intentó arribar al Monumento a la Revolución con vehículos y motocicletas y, al indicarles que, por seguridad de los asistentes al evento, no se les permitiría el paso, agredieron física y verbalmente a los policías”, dijo.

“Luego de unos minutos, con apoyo de otros compañeros, la situación fue controlada y las personas se retiraron del lugar; en tanto, los uniformados que presentaban golpes en el rostro, no requirieron traslado hospitalario”, indicó la autoridad capitalina.

Con información de López-Dóriga Digital