Minuto a Minuto

Nacional Migrantes y activistas lamentan un “sexenio de la muerte” en México en el Día del Refugiado
Entre los problemas que denuncian en el Día dl Refugiado están la discriminación de las autoridades mexicanas
Entretenimiento México repatriará 20 piezas arqueológicas de Estados Unidos en los próximos días
Las piezas recuperadas son pertenecientes a diferentes periodos y culturas, como la mexica, teotihuacana y totonaca
Internacional Abogados de Trump piden que se retire del caso el juez que presidió el juicio por fraude
Los abogados que forman parte de la defensa de Trump acudieron ante el Tribunal Supremo con una moción de 24 páginas
Entretenimiento Carol Burnett inmortaliza sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood
Carol Burnett estampó sus manos y sus pies sobre el cemento de la entrada del famoso Teatro Chino de Los Ángeles
Nacional Gobierno de Sheinbaum apostará por la ciencia al elevar al Conahcyt a secretaría: Rosaura Ruíz
Rosaura Ruíz Gutiérrez manifestó que el Conahcyt "se quedó chiquito" para lo que buscará el gobierno de Sheinbaum, por lo que el organismo se elevará a secretaría de Estado
#Video Simpatizantes de Morena agreden a reporteros de Radio Fórmula
Foto de Radio Fórmula

Simpatizantes de Morena agredieron al reportero Juan Antonio Jiménez y su camarógrafo, pertenecientes a Radio Fórmula, durante el mitin convocado por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, este sábado frente a las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

La agresión inició verbalmente con insultos a los periodistas Joaquín López Dóriga y Ciro Gómez Leyva, así como otros comunicadores.

Para evitar cualquier tipo de problema, reportero y camarógrafo de Radio Fórmula se retiraron del lugar, no sin antes recibir patadas por parte de dichos simpatizantes.

“Estamos bien. No pasó más allá de unas patadas y golpes en la espalda (porque de frente no lo hacen) Lo malo es que no nos dejaron trabajar a gusto y nos invitaron a salir ‘amablemente’ del evento”, apuntó Juan Antonio Jiménez.

Grupo Fórmula condenó las agresiones hacia sus trabajadores este sábado:

“En Grupo Fórmula condenamos cualquier expresión a través de la violencia y llamamos a las y los actores políticos a transmitir mensajes que alienten la paz y el diálogo, que son el camino hacia la democracia que anhelamos. Y reiteramos nuestro compromiso de informar oportuna y verazmente a nuestras audiencias, que tienen el derecho a ello”, apuntó.

Durante el mitin, que tuvo una duración aproximada de una hora, el gobernador de Veracruz apuntó que la Suprema Corte aparenta tener oídos sordos ante los reclamos del pueblo, además de poner trabas a los proyectos prioritarios del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Confirmamos que no tiene remedio el Poder Judicial, luego de que la presidenta de la Corte, Norma Piña, con ocho votos de estos ministros, intentaron poner en un estado de vulnerabilidad jurídica la culminación de los grandes proyectos que realiza el presidente de la República”, indicó.

Con información de López-Dóriga Digital