Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Siembra AMLO ahuehuete en honor a las víctimas de la pandemia; pide tener fe en que el 2021 será un mejor año

#Video Siembra AMLO ahuehuete en honor a las víctimas de la pandemia; pide tener fe en que el 2021 será un mejor año - Captura de pantalla
Captura de pantalla

En un video en el que apareció acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller, el mandatario pidió tener fe en que el 2021 será un mejor año

Desde el jardín Nezahualcóyotl de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje con motivo del fin de año a los mexicanos.

En un video que compartió en el que apareció acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller,  el mandatario pidió tener fe en que el 2021 será un mejor año.

“Este 2020 fue un año muy difícil por el COVID-19, muchos perdieron la vida, familiares, amigos y, en honor a ellos, vamos a sembrar un ahuehuete en Palacio Nacional”, señaló.

El mandatario envió sus mejores deseos a todos los mexicanos.

“Cuando hablo de que nos vaya bien a todo, es a todos, a nuestros adversarios, a nuestros amigos y a todos”, señaló.

Pidió que se mantenga la esperanza en que el 2021 será un mejor año.

Por su parte, Beatriz Gutiérrez Müeller señaló que su deseo es que queden atrás las situaciones extraordinarias que ha vivido las humanidad.

“Los que estamos vivos tenemos un gran compromiso de continuar esta tarea humana, como país, como familias, unidos y viendo hacia adelante”, dijo.

El mandatario recordó que el ahuehuete fue declarado en 1921 como el árbol nacional esto debido a que fue en uno de ellos donde tuvo lugar la noche triste.

Con información de López-Dóriga Digital

2021amloAño Nuevoolopez obradormexiconavidad
Menú de accesibilidad