#Video Secuestran a madre e hija de camino a la escuela en Puebla

#Video Secuestran a madre e hija de camino a la escuela en Puebla - Plagio de madre e hija en Puebla. Captura de pantalla
Plagio de madre e hija en Puebla. Captura de pantalla

La mujer caminaba con dos niños cuando uno de los delincuentes la jala y sube al carro, en tanto que un cómplice llega por detrás para llevarse a la hija

Una mujer y su hija de 5 años de edad fueron secuestradas muy temprano por la mañana del jueves, cuando la madre llevaba a la menor a la escuela, en Puebla.

En la colonia Villa Posadas una cámara de seguridad captó el momento en el que los tripulantes de un Stratus gris interceptan a ambas y las suben al auto a empujones.

La mujer caminaba con dos niños cuando uno de los delincuentes la jala y sube al carro, en tanto que un cómplice llega por detrás para llevarse a la hija, siendo que dejan a un niño.

 

Presuntos secuestradores y prima, autora intelectual del secuestro. Foto de El Sol de Puebla
Presuntos secuestradores y prima, autora intelectual del secuestro. Foto de El Sol de Puebla

 

Una familia y un hombre, testigos del hecho se acercaron al auto pero este arrancó sin darles posibilidad de ayudar, aunque se sabe que el 911 recibió una llamada de denuncia y las autoridades poblanas pudieron movilizarse hasta ubicar el Stratus.

Tras una persecución, los responsables fueron asegurados en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras y las víctimas liberadas. Los dos responsables relataron que una prima de la madre de familia, Karla N. de 24 años de edad, los contrató para el secuestro.

Las indagatorias apuntan a que ejecutado el plagio, un tercer cómplice comenzó a llamar a la familia para el pago del rescate.

 

 

Con información de El Sol de Puebla / Video de Javier López Díaz

madre e hijapueblasecuestro