Minuto a Minuto

Deportes El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 en 2026
Checo regresa a la F1 con números muy robustos en su paso por la máxima categoría. Hasta el momento el mexicano ha conseguido 6 triunfos y es el máximo ganador de nuestro país en F1
Deportes El chasis del equipo de F1 Cadillac fue bautizado
Las letras MAC provienen de las siglas del nombre del expiloto de F1 Mario Andretti y la C por la marca Cadillac y el numero 26 por el año del debut de la escudería en la máxima categoría
Nacional Senado avala reforma para incluir en 28 leyes el respeto a la preferencia sexual
La reforma busca reconocer de forma transversal el respeto a la orientación sexual y la identidad y expresión de género
Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Nacional Quintana Roo impulsa modelo de justicia cívica y mediación comunitaria
La gobernadora Mara Lezama destacó que la construcción de paz debe sustentarse en la participación social, el diálogo comunitario y el respeto a los derechos humanos
#Video Secuestran a madre e hija de camino a la escuela en Puebla
Plagio de madre e hija en Puebla. Captura de pantalla

Una mujer y su hija de 5 años de edad fueron secuestradas muy temprano por la mañana del jueves, cuando la madre llevaba a la menor a la escuela, en Puebla.

En la colonia Villa Posadas una cámara de seguridad captó el momento en el que los tripulantes de un Stratus gris interceptan a ambas y las suben al auto a empujones.

La mujer caminaba con dos niños cuando uno de los delincuentes la jala y sube al carro, en tanto que un cómplice llega por detrás para llevarse a la hija, siendo que dejan a un niño.

#Video Secuestran a madre e hija de camino a la escuela en Puebla - presuntos-secuestradores-y-prima-autora-intelectual-del-secuestro
Presuntos secuestradores y prima, autora intelectual del secuestro. Foto de El Sol de Puebla

Una familia y un hombre, testigos del hecho se acercaron al auto pero este arrancó sin darles posibilidad de ayudar, aunque se sabe que el 911 recibió una llamada de denuncia y las autoridades poblanas pudieron movilizarse hasta ubicar el Stratus.

Tras una persecución, los responsables fueron asegurados en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras y las víctimas liberadas. Los dos responsables relataron que una prima de la madre de familia, Karla N. de 24 años de edad, los contrató para el secuestro.

Las indagatorias apuntan a que ejecutado el plagio, un tercer cómplice comenzó a llamar a la familia para el pago del rescate.

Con información de El Sol de Puebla / Video de Javier López Díaz