Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
#Video Se incendia tren en la estación Indios Verdes del Metro; no hay lesionados
Captura de pantalla

La tarde de este miércoles se suscitó un incendio en la estación Indios Verdes del Metro de la Ciudad de México, que no dejó personas lesionadas.

Por medio de un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo señaló que el tren presentó un flamazo en la parte inferior del tercer carro, mismo que fue controlado por personal de seguridad asignado a la estación.

Informó que el tren ya fue retirado de las vías y la circulación de los trenes es continua en la Línea 3.

Aparentemente, el agua derivada de la lluvia provocó un arco eléctrico, sin embargo, en la zona de talleres Ticomán ya se encuentra personal de material rodante para determinar la causa del incidente, explicó el Metro.

La  Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reanudó sus operaciones el pasado lunes 1 de febrero, tras permanecer suspendido desde el 9 de enero por un incendio en la Subestación del STC que afectó también a las Líneas 1, 2, 4, 5 y 6.

Con información de López-Dóriga Digital