Minuto a Minuto

Nacional Cae ‘el Junior’, relacionado con ataque a elementos de la SSPC en Acapulco
Con la detención de 'el Junior', el secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, sentenció que las agresiones contra la SSPC no quedarán impunes
Nacional ‘Rachel’ toca tierra en Baja California con fuertes lluvias
Ensenada, Baja California, registró inundaciones y algunos daños por el ciclón postropical 'Rachel'
Nacional Huracán ‘Simon’ cambia de trayectoria; advierten que sigue el peligro en Jalisco
Los efectos de 'Simon' se prolongarán hasta el lunes, incluyendo "vientos intensos, oleaje elevado y marea de tormenta", especialmente en Jalisco
Deportes Gilberto Mora, entre las estrellas emergentes en Messi +10
Gilberto Mora figura como una de las diez estrellas emergentes del futbol
Nacional Localizan en EE.UU. a 7 migrantes desaparecidos en Chiapas
Seis migrantes extranjeros reportados como desaparecidos en Chiapas, entre 2016 y 2023, fueron localizados en EE.UU.
#Video Se fingen usuarios para robar a pasajeros en autobús público
A tres sujetos les tomó menos de dos minutos robar en autobús público. Captura de pantalla

Tres hombres fingieron ser usuarios para robar a los pasajeros de un autobús del transporte público en la Ciudad de México.

La noche del pasado 9 de octubre, la cámara de seguridad de una unidad de corre de Avenida Izazaga (Centro Histórico) a Xochimilco, captó el momento en que tres sujetos abordan pagando su pasaje.

Instantes después uno de ellos se dirigió al conductor para amenazarlo con no detener la marcha, pues se trataba de un asalto.

Tras sacar una pistola, sus cómplices comenzaron a recolectar celulares, dinero y objetos de valor de los usuarios. Menos de dos minutos duró el robo, huyendo los responsables sin que las víctimas pudieran hacer algo al respecto.