Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Se desploma en Querétaro avión pequeño durante persecución con Sedena

#Video Se desploma en Querétaro avión pequeño durante persecución con Sedena - Avión pequeño que se desplomó en Querétaro. Foto de @ramon_cubo
Avión pequeño que se desplomó en Querétaro. Foto de @ramon_cubo

Derivado de una persecución de la Fuerza Aérea, una aeronave presuntamente cargada de droga se estrelló contra un inmueble y sus dos tripulantes murieron

Un avión pequeño tipo Cessna se desplomó en el municipio de Amealco, Querétaro, durante una persecución de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

 

La tarde del lunes, la aeronave volaba a baja altura y fue detectada por la Fuerza Aérea Mexicana, que desplegó dos helicópteros y un avión para obligar a los tripulantes a descender.

Durante la persecución, el avión pequeño cayó en una zona de difícil acceso en la comunidad de La Botija, donde se estrelló contra una construcción particular.

Los dos tripulantes del avión pequeño murieron, en tanto que se hallaron entre los restos del vehículo varios kilos de presunta cocaína.

Al lugar llegaron policías municipales de Amealco, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes pusieron a disposición del Ministerio Público Federal el presunto estupefaciente.

Con información de Excélsior

aeronaveavión pequeñodesplomequerétaro
Menú de accesibilidad