Elecciones 2024
Elecciones 2024
#Video Samuel García reprende a su esposa por ‘enseñar mucha pierna’; asegura que fue una ‘broma’
Momento en que Samuel García reprende a su esposa por 'enseñar mucha pierna'. Captura de pantalla

Samuel García, senador por Movimiento Ciudadano, reprendió a su esposa Mariana Rodríguez por “enseñar mucha pierna” durante una transmisión en vivo que ambos realizaron a través de redes sociales.

Rodríguez Cantú informó este domingo que dio positivo a una prueba de COVID-19 y que padecía síntomas leves.

Por precaución, la mujer se aisló en su cuarto y es atendida por el senador. En la noche, ambos realizaron una transmisión en vivo para cenar a la distancia. Ella en su cuarto y él en el comedor.

Su cena COVID style marchaba como lo habían planeado hasta que durante la transmisión el senador por Nuevo León reprendió a su esposa por la posición en la que se sentó a comer.

Oye, súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna. Sube la cámara, estás enseñando mucha pierna. Que bajes la pierna, no andes enseñando la pierna”, expresó el legislador.

Mariana Rdz, por su parte, aseguró que no estaba enseñando de más y que solo se le veía la rodilla. No obstante, se disculpó.

Ver esta publicación en Instagram

@samuelgarcias

Una publicación compartida por Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) el

Acto seguido, García argumentó que “me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando”, lo que fue tomado como una actitud machista por parte de cientos de internautas.

La mañana de este lunes, la pareja volvió a hacer una transmisión en vivo por el cumpleaños de Mariana, a quien el senador le preparó el desayuno como un detalle de cumpleaños.

Antes de servirle, García le ofreció una disculpa por lo ocurrido.

Tengo que pedirte una disculpa; ya me regañaron por cabezón y por burro. Porque ayer en un live me daba pendiente que se te viera… Equis. Entonces dije ‘por eso me casé, pa’ que no enseñes’. ¡Mentira!, corrijo, acepto y progreso. Nunca más comentarios tontos de esos”, aseguró.

Por su parte, Mariana se limitó a contestar con un ok y cambiaron de tema sobre cómo preparar un café.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) el

En Twitter, Samuel García argumentó que el hecho fue “una broma”. Señaló que las “bromas machistas” son una mala costumbre que tiene, pero que está consciente de que debe evitarlas.

Agradeció también que se le señalen “este tipo de actitudes”, las cuales sentenció que “no son correctas y tienen que parar”.

Con información de López-Dóriga Digital