Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. asegura que el riesgo de hantavirus para sus ciudadanos es “muy bajo”
El director del Centro de Enfermedades de EE.UU. apuntó que el hantavirus "no se transmite por personas sin síntomas" y que el contagio requiere "contacto cercano"
Nacional La amenaza que se acerca
          Y si se relaciona con el caso Sinaloa, la negativa oficial y las urgencias electorales del vecino, esto no puede desestimarse y mucho menos ahora
Nacional Arriba a Mazatlán el ‘Navigator of the Seas’ con más de 3 mil 700 turistas
La embarcación llegó procedente de Los Cabos con 3 mil 741 pasajeros y mil 246 tripulantes
Internacional Marco Rubio viaja a Roma para reconducir la relación con el papa León XIV y Giorgia Meloni
Marco Rubio,llegará el jueves por la mañana a la capital italiana y se desplazará al Vaticano para mantener una audiencia con el papa León XIV
Economía y Finanzas Industria de carga aérea reconoce eficiencia y seguridad del AIFA
Representantes de aerolíneas de carga y empresas de mensajería reiteraron su intención de mantener y ampliar operaciones en el AIFA
#Video Roban a transeúnte cerca del Metrobús Tacubaya

Las cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron el momento en el que un transeúnte es asaltado por un delincuente que lo somete y en el suelo lo despoja de sus pertenencias, cerca de la estación del Metrobús Tacubaya.

El ladrón que viste sudadera de color blanca, cometió el delito a las 03:57 h del domingo 29 de octubre, según el registro de las imágenes. La víctima se levanta y mientras se pone uno de los zapatos, el agresor lo golpea en la cabeza con un objeto largo, para después cruzar la calle en dirección opuesta al ladrón que huye del lugar de los hechos.

Las cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Publica siguen al hombre quien se reúne con otro hombre de gorra, quien al parecer vigilaba a distancia. Ambos caminan con dirección al Metro Tacubaya, entre los puestos metálicos y suben un puente peatonal. Después de cruzar el puente deciden separarse.

En todo momento el ladrón de sudadera blanca es seguido por las cámaras de seguridad y en punto de las 04:38 h es detenido por policías preventivos y después presentado ante el agente del Ministerio Público, donde fue identificado por su víctima por lo que se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Noticieros Televisa