Minuto a Minuto

Nacional Cae el ‘Chuky’, presunto jefe de plaza del CJNG en Manzanillo, Colima
La detención de dicho líder del CJNG se llevó a cabo en una de las zonas más exclusivas de Manzanillo, Colima
Economía y Finanzas Rocío Nahle anuncia incrementos salariales para trabajadores del estado en Veracruz
Rocío Nahle García oficializó un importante paquete de incrementos salariales destinados a los trabajadores al servicio del estado de Veracruz
Entretenimiento The Rolling Stones anuncian su nuevo álbum ‘Foreign Tongues’, ¿cuándo saldrá?
The Rolling Stones detallaron la fecha en que saldrá su nuevo álbum de estudio, el cual fue titulado 'Foreign Tongues'
Nacional Aseguran más de 700 kilos de mariguana en Saltillo, Coahuila
Dicho aseguramiento de mariguana en Saltillo, Coahuila, fue detallado en el informe de acciones relevantes del Gabinete de Seguridad federal
Internacional Trump revela cuánto ejercicio hace: “un minuto al día”, bromea
El presidente de EE.UU., Donald Trump, reveló que "si tengo suerte" realiza ejercicio "un minuto máximo, al día"
#Video Roban focos y se queman las manos

En la colonia Ciudad Azteca, en Ecatepec, Estado de México, dos ladrones fueron captados por una cámara de seguridad robando focos de las marquesinas de las casas, sin importar que estos estén calientes y les quemen las manos.

En las imagenes se puede observar a los dos ladrones que llevan una bolsa en la que van guardando los focos que han hurtado, pero al llegar a la vivienda donde se encuentra la cámara de seguridad, uno de ellos intenta quitar el foco encendido pero falla al quemarse la mano. Posteriormente su complice hace su intento pero este también se quema, por lo que con la ayuda de la manga de su sudadera intenta de nuevo.

Es en ese momento cuando la habitante del domicilio se da cuenta y pide a gritos ayuda, logrando que los delincuentes huyan a toda prisa.

https://youtu.be/zap-DPspziM

Con información de Denuncia Ecatepec