Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Video: roban dos celulares a plena luz del día
Foto de YouTube

Un video que fue publicado en redes sociales, muestra el momento en que un sujeto asaltó a dos mujeres en el municipio Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Un individuo armado robó el celular a una joven que estaba realizando una llamada, para después quitar otro teléfono a una mujer, y finalmente robar en un negocio.

Hasta el minuto 1:50, dos mujeres estaban en el portón de un negocio, posiblemente hablando con otra persona, cuando llegó un joven para arrebatar los celulares y amenazarlas con la pistola.

Después del asalto, las dos jóvenes huyen del lugar, mientras que el asaltante envía unas palabras a una mujer con dos niños, quienes pudieron haber sido testigos del robo.

Una vez que el ladrón se percató que no había nadie que lo pudiera delatar, se fue de la escena del crimen.

Según las cámaras de seguridad que grabaron el video, este fue realizado el 18 de junio pasado, alrededor de las 14:50 h.