Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
#VIDEO Roban a comensal en restaurante de Nuevo León

Las cámaras de seguridad de un restaurante en Nuevo León captaron a una pareja robando la cartera del bolso de una mujer que se encontraba en una mesa de junto.

Los hechos ocurrieron dentro de la plaza comercial La Aurora, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas y Frida Kahlo, en el municipio de San Pedro Garza García.

De acuerdo con el reporte, la víctima se encontraba en una reunión familiar en un local de comida italiana cuando el hombre y la mujer, de aproximadamente 50 años de edad, lograron apoderarse de sus pertenencias.

Tal como señala la pariente de la víctima, los ladrones realizaron compras por casi 30 mil pesos.

Autoridades afirman que se encuentran investigando, ya que la forma de operar de los delincuentes ha sido utilizada en ocasiones anteriores.

Con información de Milenio