Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
#Video Roban cervezas en Edomex tras volcadura de tráiler
Cervezas regadas en la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal tras volcadura de tráiler. Foto de @saascaem

Un tráiler volcó sobre la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, en el Estado de México, y al ir cargado de cervezas decenas de personas se acercaron para llevarse las botellas que no se rompieron.

El Sistema de Autopistas del Estado de México detalló que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 22+200 con dirección a Ixtapan.

En un primer momento el tránsito se vio afectado solo hacia Ixtapan de la Sal, pero al llegar los servicios de emergencia la circulación fue cerrada en su totalidad en ambos sentidos.

Primeros informes señalan que el conductor perdió el control del tráiler al salir de una pendiente y tomar una curva. El peso de la carga lo hizo estrellarse contra el muro de contención y que la caja se rompiera, tirando cientos de cajas de cerveza.

A los pocos minutos del accidente llegaron varias personas para buscar entre los destrozos cervezas que aún estuvieran en buen estado, mismas que se llevaron, como lo muestran varios videos en redes sociales.

Durante la atención del accidente, las autoridades hicieron una desviación del kilómetro 19+800 al 20+200 para dar paso en ambos sentidos de la autopista.

Con información de López-Dóriga Digital