Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Video: Roban camioneta cargada de relojes de lujo en el Circuito Mexiquense
Robo de camioneta sobre el Circuito Exterior Mexiquense. Captura de pantalla

Sujetos armados robaron una camioneta presuntamente cargada de relojes de lujo sobre el Circuito Exterior Mexiquense.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 25 de mayo.

Primeros informes refieren que la unidad acababa de salir de la aduana del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

 ¿Cómo ocurrió el robo de una camioneta en el CEM?

Cámaras de seguridad de la camioneta captaron el momento del robo.

La unidad circulaba por el carril de baja del Circuito Exterior Mexiquense cuando un auto particular gris se detuvo intempestivamente al frente.

Al mismo tiempo, otro vehículo le impidió el paso por el costado izquierdo.

El copiloto del auto que se detuvo frente a la camioneta descendió con un arma de fuego apuntando al conductor de la unidad y ordenándole que se bajara.

De inmediato, el conductor y su compañero salieron de la camioneta. Al momento de bajar, el conductor fue interceptado por un sujeto que viajaba en el segundo auto implicado en el robo, quien también iba armado y lo despojó de su celular.

Este sujeto fue quien se llevó la camioneta del sitio mientras que el otro individuo que viajaba con él en el carro ordenó a las víctimas irse hacia el costado del camino.

Gracias a una de las cámaras de la unidad robada fue grabado el rostro del sujeto que se la llevó.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió la carpeta de investigación pertinente.

Con información de López-Dóriga Digital