Minuto a Minuto

Nacional El general Juan José Montiel asume como nuevo director del Heroico Colegio Militar
El 1 de octubre, Juan José Montiel Maldonado asumió la dirección del Heroico Colegio Militar durante la ceremonia de toma de posesión del cargo
Internacional Muchos Brasiles salen a votar este domingo
Este domingo 4 de octubre, Brasil votará con una pregunta que admite millones de respuestas: ¿qué necesita proteger y qué quiere cambiar?
Nacional México despliega 159 elementos navales en frontera con EE.UU. por “operaciones espejo”
El despliegue ocurre tras la presencia de 500 elementos de las Fuerzas Armadas de EE.UU. en el Valle del Río Grande, Texas
Entretenimiento Elton John ejecuta en el Azteca su último despegue como ‘Rocket Man’
Ni la intensa lluvia de este viernes fue capaz de frenar la icónica gira 'Farewell Yellow Brick', que comenzó en 2018 y tendrá como última parada a la capital mexicana
Entretenimiento Sean ‘Diddy’ Combs, en aislamiento tras denuncias de vida de lujo en prisión
Presuntamente, Diddy Combs paga a otros prisioneros para realizar tareas domésticas y consume licores costosos los fines de semana
Video: Roban camioneta cargada de relojes de lujo en el Circuito Mexiquense
Robo de camioneta sobre el Circuito Exterior Mexiquense. Captura de pantalla

Sujetos armados robaron una camioneta presuntamente cargada de relojes de lujo sobre el Circuito Exterior Mexiquense.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 25 de mayo.

Primeros informes refieren que la unidad acababa de salir de la aduana del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

 ¿Cómo ocurrió el robo de una camioneta en el CEM?

Cámaras de seguridad de la camioneta captaron el momento del robo.

La unidad circulaba por el carril de baja del Circuito Exterior Mexiquense cuando un auto particular gris se detuvo intempestivamente al frente.

Al mismo tiempo, otro vehículo le impidió el paso por el costado izquierdo.

El copiloto del auto que se detuvo frente a la camioneta descendió con un arma de fuego apuntando al conductor de la unidad y ordenándole que se bajara.

De inmediato, el conductor y su compañero salieron de la camioneta. Al momento de bajar, el conductor fue interceptado por un sujeto que viajaba en el segundo auto implicado en el robo, quien también iba armado y lo despojó de su celular.

Este sujeto fue quien se llevó la camioneta del sitio mientras que el otro individuo que viajaba con él en el carro ordenó a las víctimas irse hacia el costado del camino.

Gracias a una de las cámaras de la unidad robada fue grabado el rostro del sujeto que se la llevó.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió la carpeta de investigación pertinente.

Con información de López-Dóriga Digital