#Video Roban a estudiante cerca de Ciudad Universitaria en Puebla
Captura de Pantalla

En las primeras horas de la mañana del jueves, una joven de la que se presume es estudiante universitaria, fue asaltada por un hombre que la interceptó en calles de la colonia Jardines de San Miguel, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, en el estado de Puebla.

Una cámara de seguridad grabó el hecho que registró minutos después de las 6:30 h, cuando aún no acaba de amanecer, aprovechando el ladrón la oscuridad y que la calle Río Mayo se encontraba vacía.

En las imágenes se observa al hombre cruzar la calle para interceptar a la joven que lleva una chamarra blanca y carga en su espalda una mochila. El atacante viste un pantalón tipo cholo, chamarra oscura con capucha, gorra y también una mochila.

La joven, quien portaba un gorro que cubría su cabeza, trata de resistirse al asalto, pero el sujeto la jalonea y logra zafarle su mochila, de la cual sustrae algunas pertenencias de la víctima y es cuando ella, que nunca soltó su mochila, corre finalmente para seguir su camino.

Aunque el sujeto se aleja en el sentido contrario a la víctima, después se da la vuelta y camina hacia donde se fue la joven.

Con información de López-Dóriga Digital