Minuto a Minuto

Deportes Copa de Campeones de la Concacaf 2026: ¿Cuándo y dónde se jugará la final entre Toluca y Tigres UANL?
Se confirmó la fecha y el lugar en donde se jugará la final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2026 entre Toluca y Tigres UANL
Internacional “Se utilizan como chivo expiatorio”: Guterres pide unidad y más protección para migrantes
Guterres defendió la migración como parte integrante de la historia de la humanidad y defendió la creación de rutas migratorias "reales y viables"
Nacional Sheinbaum desconoce si Adán Augusto López figura en caso de huachicol fiscal
Sheinbaum dijo que toca a la FGR aclarar si Adán Augusto López figura en la orden de aprehensión contra el contralmirante Farías por huachicol fiscal
Nacional Sheinbaum comparte edicto sobre las atrocidades de Hernán Cortés
El edicto narra que Hernán Cortes mandó matar a pobladores y marcar con hierro a mujeres y niños como símbolo de esclavitud
Deportes Selección Mexicana: Convocados llegaron a tiempo y terminó la crisis
La Selección mexicana dio inició poco antes de las 20:00 h del miércoles 6 de mayo con la concentración previa al Mundial 2026
Video: roban ferretería en Monterrey

Tres jóvenes armados asaltaron una ferretería en la colonia Valle Verde de Monterrey, cuyas caras quedaron grabadas por las cámaras de seguridad del local.

La ferretería “Gases y Herramientas Royal” fue asaltada por los tres individuos que se llevaron 18 mil pesos en efectivo, durante el mediodía del martes pasado.

El asalto

Los tres hombres entraron a la ferretería, pero solo uno se dedicó a amenazar a un cliente y a un proveedor de mercancía que se encontraban en el lugar.

Mientras, los otros dos cómplices se quedaron en el exterior del local para evitar que llegaran los elementos de seguridad.

El primero, vestido completamente de negro, amenaza a un cliente y lo lleva a la parte trasera, donde también se encontraba un proveedor.

Después, entre los tres se dirigen a la caja registradora para sacar el efectivo que había. Se contabilizaron 18 mil pesos.

Solamente dos minutos duraron los tres ladrones para que pudieran amenazar a la gente que estaba en la ferretería y llevarse el dinero en efectivo.

Para ver el video, puede entrar al siguiente enlace. 

Con información de Multimedios