Minuto a Minuto

Nacional Academia militarizada en la que murió Dafne Zapata no es de la Defensa, aclara Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dijo que corresponde al Gobierno de Tamaulipas esclarecer la muerte de Dafne Zapata en la academia militarizada Doenitz
Internacional ¿Qué hacer ante el régimen despiadado Ortega-Murillo?, por Daniel Zovatto
La pregunta ya no es cómo describir lo que ocurre en Nicaragua sino qué hacer frente a un nuevo paso que consolida un régimen despiadado
Economía y Finanzas Sheinbaum se reunirá con el representante comercial de EE.UU.
La presidenta Claudia Sheinbaum informó que se reunirá con el representante comercial de EE.UU., en el marco de la primera revisión del T-MEC
Ciencia y Tecnología Descubren el primer satélite natural fuera del sistema solar
Un equipo chileno investiga si el primer satélite fuera del sistema solar puede ser definido como una "exoluna"
Nacional Video: Incendio consume fábrica en Morelia; otras tres empresas fueron afectadas
Un incendio consumió una fábrica de estopas en Morelia, Michoacán, siniestro que no dejó personas lesionadas
#Video Riña entre miembros de la CNTE en Uruapan
Captura de pantalla

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en Uruapan, se liaron a golpes la tarde de este martes, mientras se llevaba a cabo una reunión masiva en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal número 2.

El hecho se registró minutos antes de las 14:00 h en el interior del plantel, donde se desarrollaba el encuentro, en el que se trataban varios puntos, entre ellos la derogación a la Reforma Educativa, en la cual maestros manifestarían sus inconformidades a su vocero estatal, quien llevaría las peticiones ante los portavoces nacionales.

Sin embargo, mientras se desarrollaba el evento, algunos de los maestros comenzaron a discutir y los ánimos se calentaron, hasta que comenzaron los golpes.

Hasta el momento se desconoce si alguien fue detenido ni si hubo lesionados por esta gresca.

Con información de Quadratín