#VIDEO Riña en el Consejo Nacional del PRD

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

A través de un vídeo difundido en redes sociales, se observa a integrantes del partido del sol azteca conminados a cesar la agresión

Una riña que involucró puños, gritos y sillas se suscitó durante la realización del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde se llevó a cabo la asignación de las candidaturas federales.

“¡Ya, tranquilos! ¡Déjalo! ¡Eh, ya! ¡Sebastián, Sebastián, ayúdame! ¡Ya bájenle a los teléfonos!”, entre otras expresiones, se dejan escuchar en tanto asistentes al Consejo Nacional del PRD se persiguen armados con sillas y a los puños.

A través de un vídeo difundido en redes sociales, se observa a integrantes del partido del sol azteca conminados a cesar la agresión y retornar a las acciones de negociación.

 

 

Este domingo, el Consejo Nacional del PRD reanudó sus actividades tras un receso para la determinación de la candidatura a la presidencia de la república, donde se determinó el respaldo para el militante del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés.

Asimismo, asignaron las candidaturas a diputaciones federales y senadurías, donde se integraron Antonio García Conejo, como aspirante a senador por Michoacán, y Carlos Torres Piña y Pascual Sigala Páez, como aspirantes a diputaciones federales por la quinta circunscripción.

Con información de Quadratín

prdriña