Minuto a Minuto

Entretenimiento El Bogueto impulsa ante diputados estudios musicales para rehabilitar a jóvenes mexicanos
'El Bogueto' anunció una iniciativa para instalar estudios de grabación en centros de rehabilitación, como una vía para alejar a jóvenes de las adicciones
Deportes Toronto quiere cobrar la entrada del FIFA Fan Festival del Mundial, que debe ser gratuito
La alcaldesa de Toronto informó que se cobrará la entrada al Fifa Fan Festival para mejorar la planeación de organizadores y servicios de emergencia
Economía y Finanzas Veracruz logra histórica renegociación de deuda
El gobierno de Veracruz renegocia créditos, ahorrará 155 mdp y liberará más de 18 mil mdp en participaciones, anuncia la gobernadora Nahle
Internacional El Pentágono intensifica sus planes de intervención militar en Cuba, según medios
El Pentágono estaría afinando planes sobre Cuba a la espera de órdenes directas del presidente Donald Trump
Internacional Trump, Xi, Netanyahu y Mamdani, entre los líderes más influyentes de 2026, según Time
Estos personajes forman parte de la lista de los 100 líderes más influyentes por su capacidad de marcar la agenda global contemporánea
#Video Ricardo Anaya propone Fiscalía para investigar a Peña Nieto
Foto Captura de Pantalla

El candidato presidencial Ricardo Anaya propuso crear una Fiscalía autónoma para investigar al aún presidente Enrique Peña Nieto, su relación con la Casa Blanca de su esposa y otros escándalos de su sexenio, a fin de que si resulta culpable vaya a la cárcel.

La iniciativa será expuesta a nivel nacional en los próximos días al formar parte de uno de los dos spots del panista, pautados ante el Instituto Nacional Electoral.

En el comercial de 30 segundos, Anaya Cortés asegura que por dicha propuesta lo atacarán aún más, pero que no le importa, ya que para él, la prioridad es combatir la corrupción desde el más alto nivel.

Sobre la misma línea, el segundo spot se centra en las múltiples declaraciones de Andrés Manuel López Obrador sobre no perseguir o encarcelar a Peña Nieto, criticando la coalición “Por México al Frente” que la amnistía “no es cambio”.

https://www.youtube.com/watch?v=IvmiBKV_mug

Con información y videos de El Universal