Minuto a Minuto

Nacional Atacan caravana de candidato de Morena en Villacorzo, Chiapas
El ataque armado se registró en el tramo carretero Revolución Mexicana-San Pedro Buenavista de Villacorzo, en Chiapas
Nacional Tercera ola de calor causará este domingo temperaturas de más de 40 grados en 24 estados
La tercera ola de calor del año en nuestro país ocasionará temperaturas superiores a los 45 grados Celsius en 13 entidades
Nacional Advierten por “riesgo inminente” de que 800 mil habitantes en Tamaulipas se queden sin agua
La Secretaría de Recursos Hidráulicos de Tamaulipas detalló acciones para garantizar el agua en la zona conurbada de Tampico
Internacional Trump advierte a sus seguidores que el derecho a portar armas está en juego en noviembre
Donald Trump dio encendido discurso este sábado ante una multitud en la convención anual de la Asociación Nacional del Rifle (NRA)
Nacional Altas temperaturas en Tabasco ocasionan la muerte de monos aulladores
La organización Conservación de la Biodiversidad del Usumacinta alertó por la muerte de monos aulladores producto de las altas temperaturas
#Video Revelan video del ataque a balazos contra Alessandra Rojo de la Vega
Foto de captura de pantalla

Fue revelada la grabación con el momento exacto del ataque en contra de Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc por la alianza conformada por el PAN-PRI-PRD, ocurrido el pasado fin de semana.

En dicha imágenes se aprecia la forma en que un sujeto con casco llega caminando tranquilamente, prepara su arma y dispara en cinco ocasiones en contra de la camioneta de Rojo de la Vega, quien apenas segundos antes había estacionado su camioneta.

Tras llevar a cabo la acción, el agresor guardó el arma y corrió de inmediato en medio de la calle.

Dicha agresión en contra de Alessandra Rojo ocurrió el pasado sábado 11 de mayo a las 22:05 h, tras un mitin en la colonia Peralvillo.

Por este hecho, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX) anunció el domingo una investigación por el atentado que padeció la aspirante de la oposición a la Alcaldía Cuauhtémoc.

El organismo “integra una carpeta de investigación por la posible comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, con arma de fuego, en agravio de una persona candidata”, informó en un comunicado.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por este hecho.

Con información de López-Dóriga Digital