#Video Rescatan en Saltillo a mujer atrapada en taxi tras inundación

#Video Rescatan en Saltillo a mujer atrapada en taxi tras inundación - Foto de El Heraldo de Saltillo
Foto de El Heraldo de Saltillo

La lluvia, acompañada de granizo, cayó sobre la capital del estado de Coahuila entre las 15:30 y las 17:00 h de este lunes

La fuerte lluvia que cayó la tarde de este lunes en Saltillo, Coahuila, ocasionó severas inundaciones en diversas vialidades, las cuales obligaron a servicios de emergencias a rescatar a personas que se encontraban en sus automóviles.

La lluvia, acompañada de granizo, ocurrió entre las 15:30 y las 17:00 h, en donde elementos de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Ciudadana hicieron labores de rescate de personas que tenían el peligro de ser arrastrados por la corriente.

Fue rescatada una mujer que viajaba en un taxi que era arrastrado por la corriente entre las calles Pedro Ampudia y Calzada Madero, hecho que fue difundido en redes sociales

 

HÉROES DURANTE LA TORMENTA

Así se convirtió en héroe un policía municipal al rescatar a una mujer que viajaba en un taxi y quedó varada durante la fuerte tormenta de esta tarde en Saltillo. Luego, los elementos con sus patrullas rescataron dos taxis con sus respectivos choferes.

Publicado por El Heraldo de Saltillo en Lunes, 3 de septiembre de 2018

 

Las vialidades cerradas por la autoridad local fueron Paseo de la Reforma, de oriente a poniente, Boulevar Isidro López Zertuche de norte a sur, González Lobo e Hidalgo, en la colonia República; Boulevar Colosio de Eulalio Gutiérrez, de oriente a poniente.

Estas vialidades fueron reabiertas alrededor de las 17:45 h.

https://twitter.com/chuysaltillomx/status/1036755699546505216

Con información de Excélsior

coahuilainundaciónsaltillo

Menú de accesibilidad