Minuto a Minuto

Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
#Video Rescatan a tlacuache en Gustavo A. Madero
Captura de pantalla

La mañana de este martes, un tlacuache fue rescatado por integrantes de la Brigada de Vigilancia Animal de la Ciudad de México.

Los habitantes de una casa ubicada en la calle Norte 56 de la colonia Tablas de San Agustín, alcaldía Gustavo A. Madero, fueron quienes solicitaron auxilio para el animal.

El ejemplar fue descubierto por un perro, mascota de la familia, atrapado entre dos paredes.

El tlacuache tuvo que ser auxiliado debido a su tamaño y la zona en la que permanecía.

Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal informaron que el animal tenía algunas lesiones debido a su caída, pero que sería trasladado a las instalaciones de Canal de Chalco y Periférico donde sería valorado por personal especializado.

Posteriormente, se procederá a su liberación en una zona endémica de dicha especie en la ciudad.

Con información de ForoTV