Minuto a Minuto

Internacional León XIV: A los migrantes “hay que tratarlos como seres humanos, no como animales”
León XIV dijo con énfasis que a los migrantes hay que tratarlos como seres humanos, no como "mascotas de casa o animales"
Ciencia y Tecnología Estudio revela que plantas pueden percibir el sonido de la lluvia y germinar más rápido
Un estudio reveló la primera prueba directa de que las semillas y las plántulas de las plantas pueden perciben los sonidos de la naturaleza
Internacional John Prevost, hermano del papa León XIV, afirma que el pontífice no planea viajar a EE.UU.
El hermano del papa León XIV negó que el pontífice cancelara un viaje a EE.UU., en medio de las tensiones con Donald Trump
Nacional Alerta SSC CDMX sobre fraudes en inscripciones a carreras deportivas falsas
La Policía Cibernética de la SSC CDMX emitió recomendaciones para prevenir fraudes relacionados con carreras deportivas falsas
Internacional Estados Unidos sanciona una red global vinculada al Cártel de Sinaloa
Dicha redcon base en México, Guatemala y la India, es acusada de suministrar al Cártel de Sinaloa precursores para fabricar fentanilo
#Video Rescatan a joven perdido en Los Dinamos
Foto de SSP

Tras permanecer todo el fin de semana extraviado, este mares fue localizado el joven identificado como Bernardo, de 27 años, quien se había perdido en la zona de Los Dinamos.

Como lo reportamos en este espacio, al menos unos 50 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México participaron en la búsqueda del joven quien había logrado comunicarse con sus familiares para decirles que se encontraba herido en un barranco por lo que no podía salir de la zona.

El joven fue localizado y trasladado a bordo de una ambulancia, acompañado de su mamá y su papá, al Hospital de Lomas Verdes en Naucalpan.

Las autoridades confirmaron que el joven fue rescatado en condiciones favorables pero con síntomas de deshidratación e hipotermia por permanecer al menos tres días en la parte alta de los Dinamos.

Con información de Carlos Jiménez y Foro TV