Minuto a Minuto

Internacional Casa Blanca dice que medios y demócratas demonizan a Trump e impulsan violencia política”
La portavoz de la Casa Blanca dijo que esta violencia política nace de los comentarios que vierten sobre Trump la oposición y los medios
Internacional Los reyes Carlos III y Camila llegan a EE.UU. para una visita de Estado de 4 días
La visita de Estado de los reyes Carlos III y Camila llega marcada por la tensión entre Washington y Londres
Deportes Rayados de Monterrey anuncia las salidas del ‘Tato’ Noriega y Héctor Lara
La salida de ambos directivos ocurre luego de que Rayados de Monterrey no clasificara a la liguilla del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Estudio advierte “erosión sostenida” del Poder Judicial en México entre 2018 y 2025
México Evalúa dio a conocer su informe 'Poder Judicial en México, 2018-2025: lecciones y salvaguardas para proteger su independencia'
Nacional Cae en CDMX ‘el Shimon’, uno de los líderes de Los Malportados
'El Shimon' fue detenido al momento en que intercambiaba presunta droga por dinero en efectivo
#Video Rescatan a hombre que intentó arrojarse a vías del Metro desde puente peatonal
Bomberos en labores de rescate de hombre que amenazó con arrojarse a vías del Metro. Foto de @Bomberos_CDMX

Autoridades capitalinas rescataron, la madrugada de este domingo, a un hombre quien pretendía arrojarse a las vías del Metro desde un puente peatonal.

https://twitter.com/Rodolfodorantes/status/1363394401398124544

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Hafruch, y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron a la Calzada Ignacio Zaragoza.

A la altura de la estación Tepalcates del Metro encontraron que un hombre había saltado las vallas de protección de un puente peatonal y se encontraba parado sobre cables de luz.

Debido a que el hombre amenazaba con arrojarse a las vías las autoridades capitalinas procedieron con labores de convencimiento.

Después de 40 minutos lograron que la persona desistiera del acto suicida y lo ayudaron a descender hasta ponerlo a salvo.

Con información de López-Dóriga Digital