#Video “¿Quién le quita el susto a mi hijo?”, reclama mujer a chofer tras asalto a combi

#Video “¿Quién le quita el susto a mi hijo?”, reclama mujer a chofer tras asalto a combi - Asalto en combi en Ecatepec. Captura de pantalla
Asalto en combi en Ecatepec. Captura de pantalla

En Nochebuena, dos sujetos asaltaron a los pasajeros de una combi en la que viajaban un niño y un bebé

Justo en vísperas de la Navidad, día para abrir los regalos dejados por Santa Claus, un niño de cinco años fue víctima de la delincuencia en Ecatepec de Morelos, Estado de México.

 

El menor viajaba junto a su madre en una unidad del transporte público cuando dos sujetos efectuaron un asalto sobre la Vía Morelos.

Fue la tarde-noche del 24 de diciembre cuando los individuos despojaron de celulares y carteras a los pasajeros de la combi, quienes no opusieron resistencia.

Uno de los delincuentes revisó mochilas y bolsas de cada uno para cerciorarse de que ninguno se quedara con objetos de valor.

Cuando tocó el turno de revisar a una mujer, el sujeto insistió en que faltaba por darle su teléfono, mismo que momentos antes le entregó en mano, e inclusive revisó detrás de su hijo.

Al bajar de la unidad el segundo delincuente amagó al conductor para que continuara su recorrido sin detenerse o regresarse.

Una vez que la unidad retomó el camino las víctimas reclamaron al chofer el haber hecho la parada a los delincuentes.

“¿Por qué le hiciste la parada aquí a los señores?”, reclamó una pasajera, quien al parecer traía a un bebé en brazos.

El conductor se excusó en que no podía parar más adelante porque había otra camioneta enfrente, lo que solo aumentó la molestia de los usuarios.

“Viene un niño de 5 años y un bebé, a ti no te quitaron nada, pero ¿quién le quita el susto a mi hijo?”, reclamó otra mujer.

Con información de López-Dóriga Digital

Asaltocombiecatepecniñotransporte públicovía morelos
Menú de accesibilidad