#Video Protestan simpatizantes de Félix Salgado contra Pablo Amílcar Sandoval en CEN de Morena

#Video Protestan simpatizantes de Félix Salgado contra Pablo Amílcar Sandoval en CEN de Morena - Simpatizantes de Félix Salgado se manifiestan afuera del CEN de Morena. Captura de pantalla
Simpatizantes de Félix Salgado se manifiestan afuera del CEN de Morena. Captura de pantalla

Exigieron a Irma Eréndira Sandoval que "saque las manos" del proceso de selección de Morena y no imponga a su hermano para la gubernatura de Guerrero

Simpatizantes de Félix Salgado Macedonio protestaron a afuera de la sede de Morena en la Ciudad de México para evitar la presunta imposición de Pablo Amílcar Sandoval como candidato a la gubernatura de Guerrero.

 

Al grito de “no a la imposición”, simpatizantes del senador con licencia pidieron que Pablo Amílcar Sandoval no sea designado como candidato por Morena.

Dado que Amílcar Sandoval es hermano de la actual secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, los manifestantes pidieron que la funcionaria no se inmiscuya en el proceso de selección.

Irma Eréndira Sandoval, saca las manos del proceso electoral en Guerrero. ¡Fuera, fuera, fuera!”, gritaron.

 

 

Ante el caos por la designación del candidato que competirá por Morena a la gubernatura de Guerrero, el dirigente nacional Mario Delgado anunció su selección mediante encuesta.

En una primera encuesta de reconocimiento se seleccionarán a tres hombres y tres mujeres de 16 aspirantes, quienes contenderán en una encuesta final.

Después de una reunión con los 16 interesados, Delgado Carrillo reiteró su compromiso para garantizar la participación de todas y todos, lograr la unidad en Morena y llevar la transformación al estado de Guerrero.

Así como garantizamos el derecho de participar, las y los aspirantes han reiterado su compromiso con la unidad. Quien resulte ganador o ganadora, vamos a ser un solo equipo porque nos interesa llevar la transformación al estado de Guerrero”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital

felix salgado macedonioguerreroIrma Eréndira SandovalmorenaPablo Amílcar Sandoval Ballesteros
Menú de accesibilidad