Minuto a Minuto

Nacional Detienen en el AICM a socio del club Solid Gold de CDMX
Miguel "N", identificado como socio del club nocturno Solid Gold de la CDMX, fue detenido tras llegar de un vuelo procedente de Bogotá
Nacional Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en la Gustavo A. Madero, CDMX
La caída de la antena de radiocomunicación ocurrió en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero
Internacional Hombre armado ingresa al Instituto Cultural Mexicano de Washington D.C.
Un hombre de nacionalidad estadounidense entró armado a la sede del Instituto Cultural Mexicano, en Washington D.C.
Deportes Caos en el Derbi de Praga: Aficionados invaden la cancha y provocan la suspensión del juego
El juego entre el Slavia y el Sparta de Praga, en la República Checa, terminó en una invasión de cancha y en la suspensión del juego
Nacional Morena denuncia intento de feminicidio contra Delia Aurora Hernández, candidata en Coahuila
Morena denunció en redes sociales una agresión física en tentativa de feminicidio contra la candidata Delia Hernández
#Video Profesor del IPN dice que se casará con quien compruebe ser su víctima de acoso
Profesor del IPN asegura que se casará con quien le compruebe acoso. Foto tomada de video

Un profesor del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se volvió viral después de que declarara que, si algún estudiante podía comprobarle alguna denuncia de acoso, se casaría con la víctima.

El docente, identificado como Pasiano Roberto Can Koh, subdirector de Servicios Educativos e Integración Social de la Escuela Superior de Economía del IPN, fue acusado de cometer agresiones y acoso sexual contra diversas alumnas de la comunidad universitaria.

Después de hacerse pública esta situación, el profesor mencionó que si alguna de las jóvenes podía confirmar alguna de sus acusaciones se “casaría con la compañera“.

En sus declaraciones también aseguró que renunciaría a su candidatura por la dirección de la Escuela Superior de Economía.

A pesar de que las imágenes se han hecho virales, la institución no ha mencionado su postura al respecto.

Con información de López-Dóriga Digital