Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
#Video Profesor del IPN dice que se casará con quien compruebe ser su víctima de acoso
Profesor del IPN asegura que se casará con quien le compruebe acoso. Foto tomada de video

Un profesor del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se volvió viral después de que declarara que, si algún estudiante podía comprobarle alguna denuncia de acoso, se casaría con la víctima.

El docente, identificado como Pasiano Roberto Can Koh, subdirector de Servicios Educativos e Integración Social de la Escuela Superior de Economía del IPN, fue acusado de cometer agresiones y acoso sexual contra diversas alumnas de la comunidad universitaria.

Después de hacerse pública esta situación, el profesor mencionó que si alguna de las jóvenes podía confirmar alguna de sus acusaciones se “casaría con la compañera“.

En sus declaraciones también aseguró que renunciaría a su candidatura por la dirección de la Escuela Superior de Economía.

A pesar de que las imágenes se han hecho virales, la institución no ha mencionado su postura al respecto.

Con información de López-Dóriga Digital