Minuto a Minuto

Nacional La Luz del Mundo y la impunidad nacional
     Mañana hay una audiencia ante el juez de control Juan José Rodríguez Velarde en el Centro Penal de Puente Grande, en Tonalá, Jalisco, su territorio
Internacional Estalla la tensión en elecciones de Perú por grito de fraude de candidato
El ultraconservador empresario y exalcalde de Lima justificó su postura en la falta de material electoral que se registró en numerosos locales de votación de Lima
Internacional Trump dice que la guerra con Irán está “cerca de terminar”
Trump insistió en que Irán busca "desesperadamente" un acuerdo y no descartó que este pueda llegar en las siguientes rondas de negociaciones
Nacional Magnicharters debe acreditar solvencia o perdera concesión: AFAC
La AFAC informó que de no acreditar la solvencia requerida, "se procederá a la revocación definitiva del título de concesión y del AOC, lo que implicaría el cese permanente de sus operaciones comerciales"
Internacional EE.UU. asegura haber bloqueado los puertos de Irán y “detenido por completo” su comercio
El Comando Central de EE.UU. anunció que ha detenido por completo el comercio que entra y sale del puerto de Irán
#Video Princesa Astrid deja sordo a primer ministro belga
Foto de Internet

Charles Michel, primer ministro de Bélgica, padece un acúfeno y sordera en su oído izquierdo a causa del disparo de salida que dio la princesa Astrid durante la carrera popular de 20 kilómetros en Bruselas celebrado el domingo pasado, y que lo ha obligado hoy a aplazar este martes se agenda. 

El portavoz del primer ministro, Frédéric Cauderlier, informó que Michel ha tenido que aplazar esta mañana una intervención que tenía prevista en el Parlamento para someterse a pruebas médicas, aunque ha retomado su agenda con normalidad esta tarde. 

Michel está siendo sometido a un tratamiento de urgencia y aún se desconoce si las lesiones provocadas por la detonación pueden ser o no irreversibles, precisó el portavoz.

https://www.youtube.com/watch?v=WRTtqRspyUc

La carrera, que celebraba este domingo su 38 edición y contó con 40 mil participantes, fue inaugurada por la princesa Astrid con un pistoletazo de salida a pocos centímetros de donde se encontraba el primer ministro. 

La imagen de la mueca de Michel, que estaba a la derecha de la princesa, al escuchar el fuerte ruido se ha hecho viral en las redes sociales.

“La princesa evidentemente no lo ha hecho a propósito, es mala suerte”, añadió el portavoz.

Con información de EFE