Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Presuntos miembros de La Unión Tepito involucrados en riña en Bar 27

#Video Presuntos miembros de La Unión Tepito involucrados en riña en Bar 27 - Riña Álvaro Obregón Ciudad de México Bar 27
Miembros de La Unión Tepito estuvieron implicados en una riña en el Bar 27, en la alcaldía Álvaro Obregón. Captura de pantalla/@C4jimenez

Presuntos miembros de La Unión Tepito estuvieron involucrados en una riña en la que provocaron lesiones y encañonaron a jóvenes en Bar 27, ubicado en Álvaro Obregón

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que ocurre una gresca en un bar de la alcaldía Álvaro Obregón, en el que presuntamente estuvieron involucrados miembros de La Unión Tepito.

El hecho se registró en Bar 27, ubicado en la zona de Jardines del Pedregal, donde los supuestos miembros del grupo mencionado golpearon a jóvenes de 22 y 24 años, además de encañonarlos.

Además, se acusa que personal del establecimiento apoyó a los presuntos miembros de La Unión Tepito.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que inició una carpeta de investigación por estos hechos, por los delitos de robo a negocio y lesiones dolosas.

Señaló que el representante social lleva a cabo una indagatoria sobre lo acontecido, por lo que solicitó la intervención de la Policía de Investigación, así como imágenes de las del C5 de la Ciudad de México, así como particulares y del lugar de los hechos.

De igual manera, apuntó, se realizó un rastreo hospitalario con resultado negativo.

Apuntó que hasta el momento, la Fiscalía no ha recibido denuncia de parte de las personas afectadas, por lo que la dependencia se encuentra atenta para recibir la querella correspondiente, a efecto de recabar los testimoniales de quienes resultaron con lesiones, con el objetivo de establecer probables responsabilidades sobre estos hechos.

Con información de López-Dóriga Digital

álvaro obregónciudad de méxicogolpesgrescapedregalriña
Menú de accesibilidad