Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Presunto vehículo blindado de ‘El Carrete’ en Guerrero

#Video Presunto vehículo blindado de ‘El Carrete’ en Guerrero - Camión blindado El Carrete Guerrero
Foto de Policia Comunitaria Gral. Heliodoro Castillo

Policías comunitarios de Guerrero difundieron fotografías de un camión de volteo modificado que supuestamente pertenecía a 'El Carrete', líder de 'Los Rojos'

Policías comunitarios de la sierra de Guerrero difundieron, en redes sociales, imágenes de un camión de volteo modificado que supuestamente pertenecía a Santiago Mazari, alias ‘El Carrete‘, presunto líder de ‘Los Rojos‘, detenido el pasado 1 de agosto en el municipio de Leonardo Bravo.

De acuerdo con reportes, el vehículo fue localizado en las inmediaciones del poblado de Tecomazuchil, en la sierra alta de Heliodoro Castillo, luego de que gente cercana a Mazari diera su ubicación.

Foto de Policía Comunitaria Gral. Heliodoro Castillo

El vehículo reforzado con metal, es capaz de resistir el impacto de distintas armas de fuego, incluso fusiles de asalto.

“Se tiene conocimiento que los civiles armados, autodenominados ‘comunitarios’, tienen en su poder un vehículo que requisaron, que está aparentemente modificado y que pertenecía a un grupo delictivo con presencia en el municipio de Heliodoro Castillo y que, supuestamente, pertenecía a ‘El Carrete’”, dijo Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad del gobierno de Guerrero.

Foto de Policía Comunitaria Gral. Heliodoro Castillo

De acuerdo con informes, al camión aún le faltaban piezas para estar completo y ponerlo en marcha.

“No está en manos de las autoridades competentes ese vehículo”, especificó Álvarez Heredia.

De acuerdo con los policías comunitarios, el vehículo fue llevado a la cabecera municipal de Tlacotepec, donde se encuentra bajo resguardo.

Foto de Policía Comunitaria Gral. Heliodoro Castillo

Con información de Noticieros Televisa

blindajecamionel carreteguerrerolos rojosvehículovehículo blindado
Menú de accesibilidad