Minuto a Minuto

Internacional Trump descarta “tensiones” con España tras el triunfo de ‘La Roja’ en el Mundial
Sobre la relación bilateral con Madrid, el mandatario comentó: "No, no tengo tensiones. No tengo tensiones con nadie”
Nacional Vinculan a proceso al presunto “tirador de la Atlixcáyotl”, Puebla; seguirá en prisión
El imputado es relacionado con casos en los que vehículos fueron alcanzados por disparos de arma de fuego mientras circulaban
Deportes Video: Lamine Yamal consuela a Messi tras la final del Mundial 2026
Lamine Yamal consoló al astro argentino Lionel Messi tras la final de la Copa Mundial de la FIFA este domingo 19 de julio
mundial 2026 Video: El reclamo de Otamendi a Rodri tras la final del Mundial: “Toda la semana estuviste llorando”
El defensor argentino Nicolás Otamendi reclamó a Rodri unas declaraciones previas a la final del Mundial 2026
Deportes Felipe VI tras conquista de España en el Mundial 2026: “Hoy celebramos un título, mañana recordaremos una leyenda”
El rey Felipe VI celebró a la Selección de España por la conquista del Mundial 2026 en el Estadio Nueva York/Nueva Jersey
#Video Revelan momento en que prenden fuego a alumno en Texcoco
Momento en que prenden fuego a alumno en Texcoco. Captura de pantalla

Un alumno de la Escuela de Mecánica de Motocicletas, ubicada en Texcoco, fue rociado con gasolina y prendido fuego por sus propios compañeros.

Cristian Carranza platicaba con sus compañeros de clase cuando uno de ellos le roció gasolina que llevaba en una botella.

El joven se disponía a ir al baño a limpiarse cuando otro compañero sacó un encendedor, lo activó y le prendió fuego.

El fuego provocó quemaduras de segundo y tercer grado a Cristian en ambas piernas y el área genital.

Fue trasladado al hospital Rubén Leñero de la Ciudad de México donde este viernes será operado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la detención de Oscar N., quien le roció gasolina a Cristian.

Es señalado por el delito de lesiones dolosas agravadas. Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, mejor conocido como ‘Molino de las Flores’.

Autoridades trabajan en la detención del segundo implicado, quien le prendió fuego a Cristian.

Con información de López-Dóriga Digital