#Video Policías liberan a secuestrados tras balacera en Tláhuac

#Video Policías liberan a secuestrados tras balacera en Tláhuac

Los uniformados detectaron el vehículo en el que se encontraban las víctimas y comenzaron con una persecución que terminó en las faldas del Cerro de las Tres Cruces

Tras suscitarse un enfrentamiento a disparos en calles de la delegación Tláhuac, policías capitalinos lograron detener a cuatro personas y liberar a dos que se encontraban privadas de su libertad.

Foto de Quadratín

Por medio de las cámaras de vigilancia del Centro de Comando C2 Oriente, los operadores alertaron a elementos en campo sobre una mujer y un menor que acababan de ser raptados por la fuerza a una camioneta Winstar color vino, en el cruce de Juan Bretel y Don Giovani, colonia Miguel Hidalgo.


Los uniformados de inmediato detectaron el vehículo y comenzaron con una persecución que terminó en las faldas del Cerro de las Tres Cruces, donde cuatro sujetos intentaron escapar y dispararon en repetidas ocasiones, sin embargo, metros más adelante, fueron detenidos por los policías.

Tras efectuarles una revisión preventiva, los elementos policiacos les encontraron una arma larga y una corta, asimismo en ese lugar las víctimas fueron liberadas.

(Video cortesía de @Morro627)

Los detenidos y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por lo que en las próximas horas les será definida su situación jurídica.

Con información de Quadratín


cerro de las tres crucessecuestrotláhuac