Minuto a Minuto

Nacional México y Canadá fortalecen diálogo bilateral tras llamada entre Sheinbaum y Carney
Durante el intercambio, ambos funcionarios revisaron los avances alcanzados mediante el Plan de Acción México–Canadá y abordaron temas relacionados con la cooperación bilateral
Entretenimiento Guillermo del Toro pensó que ‘El laberinto del Fauno’ iba a ser su última película
En el evento ‘En conversación con Guillermo del Toro’, desveló la inseguridad que sintió tras ‘El laberinto del Fauno’
Deportes Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules y Maná participarán en la inauguración del Mundial 2026
El evento marcará el inicio del torneo que compartirán México, Canadá y Estados Unidos
Internacional Trump dice que espera hoy mismo una respuesta de Irán a la última propuesta de paz de EE.UU.
"Supuestamente tengo que recibir una carta de Irán esta noche. Ya veremos cómo va el asunto de paz", explicó Trump
Nacional Un mexicano buscado por abuso sexual infantil en EE.UU. es arrestado en Panamá
El sospechoso, detenido en Panamá y buscado por EE.UU. por abuso sexual infantil, viajaba de Medellín a México
Video: policías de Naucalpan disparan a jóvenes
Foto de Internet

Un joven compartió y denunció a través de YouTube un video en el que se muestra un par de policías de Naucalpan, Estado de México, detener a tres jóvenes en la noche que viajaban en su auto para hacer una supuesta revisión, pero uno de los dos policías en algún momento agrede al joven que se encuentra grabando con su celular la situación, tirándole el celular al piso, patearlo y posteriormente realizar un disparo para luego exigir que borre el video.

El día domingo 9 de octubre en el municipio de Naucalpan, a la 01:00 h, dos policías municipales a bordo de la unidad 183116, sin ser policías de tránsito, detuvieron el coche en el cual viajaban cuatro personas ciudadanas, tres hombres y una mujer. Los policías Ricardo Martínez y Germán Pérez como supuestamente se hicieron llamar, bajaron del vehículo a los hombres e hicieron abrir la cajuela sin dar explicación alguna del por qué se les detenían, estos ciudadanos a su vez decidieron grabar el suceso, lo que provocó la mala y desafortunada reacción del oficial “Germán Pérez”; agrediendo y forcejeando por el celular con el chico que grababa el video, después de varios golpes y empujones hacia el chico, el policía decidió sacar y accionar un arma de fuego hacia las pierna del joven.

Por su parte Arne aus den Ruthen, compartió el video al presidente municipal de Naucalpan, Edgar Olvera, quien, a través de la cuenta de su gobierno, le respondió que los policías ya habían sido suspendidos y señala que no se ha hecho la denuncia formal, por lo que se invita a los agredidos a realizarla para acelerar el proceso de justicia.

https://twitter.com/NaucalpanCiudad/status/786781060881231872

Redacción